Siuna Vs Laguna de Perlas la gran final de la LXIX Serie del Caribe

El equipo siuneño se enfrentará en la gran final de la LXIX Serie del Caribe, al equipo de Laguna de Perlas, luego de blanquear a Bluefields, en un partido de infarto, gracias a una extraordinaria labor en el montículo del zurdo Jelsin Enríquez, quien tiró jornada completa de 9 innings.

Enríquez redujo a la ofensiva bluefileña a 2 hits, propinó 4 ponches, otorgó 4 bases por bolas y un golpeado, con esta excelente labor en colina logró sellar por la mínima 1X0 el triunfo de la inspirada selección siuneña y ponerlos en la búsqueda de su cuarto campeonato en las Series del Caribe, antes Serie del Atlántico.

La ofensiva siuneña conectó 6 imparables y una vez más el veterano Haroldo Cassells decidió el juego con hit impulsador de la única carrera del partido.

Te puede interesar: Siuna deja tendido a Kukra Hill y pasa a la semifinal en la LXIX Serie del Caribe

El pitcher perdedor fue el zurdo Ruben Downs por Bluefields.

Por su parte la novena de Laguna de Perlas, blanqueó en el Donald Rueda de Mulukukú al actual campeón Puerto Cabezas y de esta forma mató las aspiraciones de los porteños de buscar como retener el tan preciado banderín de la LXIX Serie del Caribe.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario