Siuna en busca de otro galardón en el concurso «Mi municipio más limpio»

Trabajadores de las instituciones gubernamentales se reunieron el día de hoy para realizar junto a las autoridades políticas municipales el relanzamiento del concurso “Mi municipio más limpio” celebrado a nivel nacional.

De acuerdo a la supervisión en la competencia del año pasado Siuna logró alcanzar el primer lugar del municipio más limpio a nivel del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

 “Ganar el concurso el año pasado fue un reconocimiento muy importante a cada una de las familias por su esfuerzo de mantener limpios sus hogares, es por ese que no debemos dejar ir ese  importante lugar, debemos mantenerlo en alto con hechos,  limpiando nuestros hogares, calles y aceras” expresó el alcalde Otilio Duarte.

Agregó que también se pretende evitar la proliferación de enfermedades producidas por vectores «la entrada del invierno esta por llegar y desde ya debemos prepararnos con la limpieza en las cunetas» señaló.

Así mismo realizaron visitas casa a casa en compañía del alcalde brindando charlas a las familias “debemos mantener limpio nuestros hogares siempre, esto evitará muchas enfermedades como la malaria, dengue y ahora el coronavirus” manifestaba el edil a los ciudadanos .

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario