Siuna arrebata partido en el último inning a Paiwas y se mete a muerte súbita en la LXX serie del Caribe

En un partido electrizante donde Siuna solo le serbia la victoria para meterse entre los 4 clasificados del grupo B a la muerte súbita fue épico con una gran remontada del conjunto Minero al estar perdiendo 3 carreras por 2 ante Paiwas y a tan solo dos out en la ultima entrada con un ralling de 5 carreras Siuna le dio la vuelta al marcador y logra su pase a la fiesta grande de la serie del caribe.

El conjunto siuneño inició ganando en el inicio del partido 1 carrera por cero pero no le duró la ventaja ya que Paiwas a taco temprano al abridor derecho de Siuna Yumar Morales y le dieron la vuelta al marcador 2 carreras por 1.

Siuna logro igualar el marcador a 2 carreras pero Paiwas con ataques nuevamente a Morales se volvieron a poner al frente 3 carreras por 2.

En el inicio de la séptima y última entrada del partido Siuna estaba a dos out de quedar eliminados pero con hit consecutivos de Cesar Reyes, Erick Vílchez, Aroldo Castell y con un sencillo con base llenas de Idani Lezcano impulsó par de carreras y Siuna tomó ventada 4-3 ante Paiwas Idani en el partido bateo de 4-4 y fue quien dio el batazo de la remontada.

Posteriormente vino  Donald Obando con sencillos y se volvió a llenar las bases por Siuna para que Noel Gonzales conectara un largo doblete impulsador de par de carreras para poner la pizarra 6  a 3 y con un elevado de sacrificio de Jasmani Obando impulsó la séptima y definitiva carreras del triunfo para Siuna.

A hora Siuna en muerte súbita le toca enfrentar a Corn Islán este sábado 17 de abril en Bocana de Paiwas a primera hora.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar