Sismos en Nicaragua se sintieron en El Salvador

Una serie de sismos han ocurrido desde esta madrugada en la Costa pacífica de Nicaragua, algunos de los cuales se han sentido en El Salvador, incluida la ciudad capital.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportó que el primer sismo ocurrió a las 3: 57 de la madrugada, el cual tuvo una magnitud de 6.3 grados. El sismo ocurrió frente a las costas de Nicaragua a 117 kilómetros al sur de la playa Las Tunas, en el departamento de La Unión.

Un segundo sismo ocurrió a las 4: 42 a.m., siempre en las costas de Nicaragua, el cual tuvo una magnitud de 4.1 grados, a 117 kilómetros al sur de las Isla de Meanguera, en el departamento de La Unión.

El tercer sismo ocurrió a las 5: 04 a.m., de 4.1 grados, siempre frente a las costas de Nicaragua y a 117 kilómetros al sur de la Isla de Meanguera.

Uno más ocurrió a las 6:39 a.m., siempre en las costas de Nicaragua, a 128 kilómetros al sur de las playas Las Tunas, La Unión, el cual tuvo una magnitud de 5.4 grados.

Mientras que a las 6:57 a.m. ocurrió otro, el cual tuvo una magnitud de 5.8 grados, y fue localizado en las costas de Nicaragua, a 115 kilómetros de las playas Las Tunas, en el departamento de La Unión.

Y, el más reciente, ocurrió a las 7:01 a.m., el cual fue de 4.6 grados, localizado en Nicaragua, a 122 kilómetros al sur de Meanguera.

Fuente: diariocolatino

Comentarios Facebook

Te pueden interesar