Selección de Béisbol de Nicaragua sigue su preparación para el pre olímpico

La selección nicaragüense de béisbol sigue su preparación para darle cara a las eliminatorias de los juegos Olímpicos de Tokio – Japón 2021, el preolímpico dará inicio este próximo 31 de mayo en Los Estados Unidos selección que será el primer rival de Nicaragua en el estadio Clover park ubicado en Port St. Lucie.

El manager de la selección Nicaragüense Marvin Benard ha dado a conocer la lista de 5 peloteros que ya fueron excluidos de los entrenamientos, esto como parte del recorte obligatorio de los preseleccionados donde solo debe de quedar un total de 26 peloteros en el roster oficial para las eliminatorias.

Los primero peloteros separados de la preselección se trata del derecho abridor costeño Wilfredo Pinner, el oufields Javier Robles, el receptor Leonardo Ortiz, el inicialista Moisés Flores y el Chontaleño Sandy Bermúdez estos cinco peloteros fueron separados desde el inicio de los entrenamientos de esta semana.

A la lista se suma el lanzador Jesús Garrido, este no se presentó a los entrenamientos durante dos semanas por ende es separado de la preselección y también se queda fuera del roster de 26 peloteros que aran la selección.

Benard a un si fecha exacta para la lista oficial

Marvin Benard a un no tiene definido una fecha exacta como límite para ser oficial la lista definitiva de peloteros que nos representarán en el preolímpico, a un se pueden bajar del barco alrededor de 8 a 10 peloteros, lo sabremos quizás en el inicio de la semana venidera.

En la selección se está trabajando para conseguir la mayor cantidad posible de permisos de peloteros firmados por organizaciones de Las Grandes Ligas.

Selección nicaragüense tendrá un amistoso ante Cuba

FENIBA anunció que la selección tendría un partido amistoso previo a dar inicio el evento, como opción se tenía a la selección de Venezuela pero este 13 de mayo se dio a conocer que se jugará ante la selección Cubana, este partido se realizará el 29 de Mayo en suelos Estadounidenses.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar