Seis sujetos tras las rejas por delitos de peligrosidad en el Triángulo Minero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En el periodo del miércoles 19 al miércoles 26 de abril, la Policía Nacional, puso tras las rejas a 6 sujetos por diferentes delitos en el Triángulo Minero, entre ellos 2 por robo con violencia, 3 Por robo con fuerza y 1 abastecedor de droga.

El comisionado Mayor, Victor Huerta, jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, informó por medio de una conferencia de prensa, que los sujetos se los ocupo 1 kilo con 117 gramos de cocaína.

César Francis Hodgson y Joyner Padilla Wilson originarios de del municipio de Bonanza fueron capturados por el delito de robo con violencia, en perjuicio de personas identificadas con las iniciales Y.Y.M.S., y R.C.G.J., a quienes despojaron de teléfonos celulares y dinero.

Así mismo, Jefry Antonio Alvarado Gil, Omeli Martínez Tinoco y Bladimir Zúñiga Montenegro, de Bonanza, fueron capturados por robo con fuerza, delitos cometidos en perjuicio de personas identificadas con iniciales S.A.R.C., y J.S.M., a quienes les sustrajeron teléfonos celulares, enseres domésticos y electrodomésticos.

Finalmente, Maiga Balderramos Celestino, del municipio de Rosita, fue puesta tras las rejas por abastecedora de droga.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

Jindriska Mayorga
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas