Seis detenidos en el Triángulo Minero por diferentes delitos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

En el periodo del lunes 10 al 17 de abril la Policía Nacional capturo a 6 sujetos por delitos de peligrosidad, entre ellos 2 por robo con intimidación – asalto, 1 por robo con violencia, 2 abastecedores de droga y uno por violación.

El comisionado, Víctor Huerta, jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, dijo que se les ocupo como evidencia ½ kilogramo de cocaína, 3.5 libras de marihuana,1 arma de fuego y 1 motocicleta.

Leonardo Benavidez Peralta y Pablo Antonio Muñoz, fueron capturados por robo con intimidación, a quien despojaron de dinero y teléfono celular, a un ciudadano con iniciales F. R. L. delito cometido en la comunidad El “Empalme” Rosita.

En Bonanza fue capturado Ariel Gómez Mendoza, por robo con violencia.

Así mismo, en Rosita fue puesto tras las rejas Isidro Alexander Espinoza Urbina, por abastecedor de droga y tenencia ilegal de arma de fuego, también capturaron a José Daniel Díaz Cruz a quien atraparon con 3.5 libras de marihuana.

Finalmente fue presentado Fabio Alfaro Centeno, señalado por el delito de violación en Rosita, este tiene antecedentes delictivos de robo con fuerza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas