Se vuelca bus que cubre la ruta Managua, Rosita, Bonanza en el Caribe Norte

El transporte Romero, bus que cubre la ruta Managua, Rosita, Bonanza sufrió un accidente de tránsito en la zona del Empalme de Alamikamba, según la información el bus se dio vuelta por exceso de carga.

El bus venía de Managua con destino a Rosita y Bonanza a eso de las 3 de la mañana,  la carga que traía en la canastera era abundante y al llegar a este sector del empalme de Alamikamba el bus se volcó, en el incidente no se reportan vidas que lamentar, únicamente lesionados y daños materiales.

La policía Nacional y el MTI han venido concientizando a los trasportistas sobre el exceso de carga, pero aún se sigue dando esta imprudencia que pone en peligro la vida de los pasajeros.

Cabe mencionar que en el sector de de la Bodega, vía Siuna y Mulukuku se llevaron tremendo susto los pasajeros de la Ruta Managua- Puerto Cabezas, cuando un semoviente se les cruzó en el camino, el conductor del bus identificado como Reynaldo Herrera Blandón hizo todo lo humanamente posible para evitar que el bus se diera vuelta, afortunadamente no ocurrió más, solamente que los pasajeros se llenaron de nerviosismo. El hecho ocurrió en el sector de la Bodega, vía Siuna y Mulukukú.

En lo que va del año ya se han reportado varios accidentes de tránsito.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario