Se salvan de milagro después de sufrir un aparatoso accidente en Nueva Segovia

Nueve chinandeganos que se trasladaban en una camioneta sobrevivieron de milagro luego que el vehículo en el que viajaban se diera vuelta después que el conductor no pudo maniobrar al automotor cuando llegó a un puente en el Jícaro Nueva Segovia.

La camioneta marca Toyota, HILUX doble cabina, color gris, placa ch 35946 conducida por Cesar Alejandro Calderwood Corrales de 20 años de edad, originario del municipio Somotillo departamento de Chinandega y quien aparentemente iba en estado de ebriedad.

El conductor al llegar al puente del río sucio no se fijó en la curva y siguió de frente precipitándose al puente, volcándose la camioneta, producto del accidente resultaron lesionados los 9 ocupantes quienes supuestamente se dirigían a la comunidad San Gregorio Murra Nueva Segovia a trabajar en la extracción de oro de manera artesanal.

La Policía nacional, cuerpo de bomberos y el Ministerio de salud llegaron al lugar a brindar asistencias a los lesionados y trasladarlos al Hospital primario Augusto C. Sandino del Jícaro.

Los lesionados fueron identificados como: icson Santana Laguna Reyes de 19 años de edad, Nelson Méndez Laínez de 21, Wilfredo de Jesús Aguilar Salinas de 20, Cristofer Yariel Hernández Laínez de 19 años, Lioker Adoni Castillo Ochoa de 20,  Edwin Alberto Castillo de 21 y Yordin Isidro Río Sánchez.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar