Román Gonzales VS Juan «El Gallo» Estrada 2

Román «Chocolatito» González el campeón pinolero  partió este domingo 17 de enero a Coachella California, para instalar su campamento previo al combate de revancha ante el mexicano Juan Francisco «El Gallo» Estrada que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo para unificar títulos supermosca del CMB y AMB.

El orgullo del barrio la Esperanza de Managua – Nicaragua, había retrasado su vuelo hacía territorio norteamericano por los problemas que esta pasando el mundo con la pandemia,  en Coachela se unirá junto a su entrenador Marcos Caballero para la gran revancha esperada por todos los seguidores del boxeo en el mundo.

Román mantuvo sus entrenamiento en nuestro país después de su victoria ante el mexicano Israel Gonzales ya que la revancha con El Gallo se ha venido cocinando desde las derrotas del chocolatito ante Rungvisai se tenían altas posibilidades de una Gallo vs Chocolatito 2.

El nicaragüense expresó que esta  preparado para enfrentar este nuevo reto en su carrera y demostrarle al mundo que aun tiene mucho que dar en el boxeo profesional. «Hemos esperado tanto esta pelea y llegó el momento, me toca terminar mi campamento en Coachella junto a Marcos, mi papá, Rafael y Carlos Blandón, hemos realizado muchos campamentos allá, estamos super contentos porque llegó la pelea que tanto esperábamos» expresó González.

El 13 de marzo es el gran combate entre este par de púgil que en el 2012 nos regalaron una gran pelea que para muchos la victoria de Román no fue tan clara, han venido esperando con ansias una revancha entre este par de leyendas vivientes del boxeo en los pesos pequeños.

Román Gonzales motivado

«En ningún campamento me había ido guanteando, esta vez fue diferente porque realicé un total de 100 rounds de sparrring, estuve moviéndome, estuve cuidando mi alimentación y cuando lleguemos el martes será a guantear, a correr y trabajar fuerte como lo estábamos haciendo en Nicaragua.» afirmó Chocolatito.

Una motivación extra que tiene el chocolatito es que recientemente gano la distinción de «Regreso del año» que otorga la prestigiosa revista The Ring.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar