Rescatan a migrante oculta en una mochila que estaba en la cajuela de un vehículo en llamas

Un dramático video fue difundido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (txDPS) donde los policías rescatan a una mujer indocumentada que iba oculta en una mochila en la cajuela de un vehículo envuelto en llamas.

La terrible escena es parte de una persecución, donde el contrabandista perdió el control del volante y salió de la carretera, el automóvil se incendió al igual que la hierba seca a su alrededor y la mujer estaba en grave peligro de morir quemada dentro.

Los policías respondieron rápidamente y fueron capaces de romper la ventana trasera mientras el vehículo se envolvía en llamas rescatando a la inmigrante que estaba atrapada dentro de una bolsa de lona.

El video muestra cómo los policías llegan de inmediato y sacan la mochila de la parte trasera del vehículo, en tanto que la mujer no sufrió lesiones.

El reporte del departamento de Seguridad Pública indica que el contrabandista intentó escapar corriendo, pero en una rápida movilización fue detenido, se trata de un ciudadano americano que enfrentará cargos de tráfico de personas y poner en peligro la vida de un migrante.

La persecución ocurrió en la carretera 35 saliendo de Laredo, Texas y terminó cerca de la población de Cotulla, en el condado de La Salle.

Los contrabandistas continúan exponiendo a quienes trafican, en condiciones peligrosas que amenazan la vida, dijeron las autoridades policiacas.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar