Reprograman calendario del béisbol en Panamericanos en Colombia

El comité organizador de los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021 reprogramó este sábado los partidos del concurso de béisbol, que cobró vida la víspera en el estadio Edgar Rentería, en la ciudad de Barranquilla.

Debido a las inclemencias meteorológicas, el calendario de la primera jornada suspendió los duelos Cuba-Brasil, por el grupo B, y República Dominicana-Colombia, inquilinos de la llave A.

Justo por ello, los responsables del torneo actualizaron la agenda y Dominicana enfrentará este sábado a Argentina, a las 10:00, hora local, mientras Cuba chocará contra Argentina (13:30), siempre en el estadio Edgar Rentería.

De acuerdo con la información, el domingo 28 se enfrentarán Brasil-Venezuela (10:00), Cuba-Nicaragua (13:30) y Dominicana-Colombia (19:30), con los segundos en calidad de home club.

En tanto, un día después llegarán los desafíos Nicaragua-Brasil (10:00), Venezuela-Cuba (13:30) y Colombia-Argentina (19:30).

El día 30 se realizará el sorteo, al tiempo que los encuentros por las medallas de oro y bronce tendrán lugar el 2 de diciembre, en los horarios 19:30 y 14:30, hora local, en ese orden.

La competencia inició el viernes con el éxito de Venezuela sobre Nicaragua (6-5), cuando el plantel sudamericano, vigente monarca mundial categoría sub 23 años, exhibió una ofensiva que carburó en los momentos justos y supo sacar dividendos de los tres errores de la defensa rival.

Los I Juegos Panamericanos Junior quedaron oficialmente inaugurados el pasado jueves en el recinto Pascual Guerrero, tras el desfile de una representación de los más de tres mil 500 atletas inscriptos por los 41 Comités Olímpicos Nacionales adscriptos a Panam Sports.

El certamen multidisciplinario se extenderá hasta el 5 de diciembre en Cali, como sede principal, Jumbo, Calima, Buga, Palmira, Jamundí (todas en el Valle del Cauca), además de Barranquilla.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar