Representantes de equipos de primera división proponen suspensión de liga German Pomares

Los 12 representantes de los equipos pertenecientes a la liga German Pomares Ordoñez, coincidieron en la suspensión de la liga en esta segunda temporada de juegos.

En el primer punto los representantes piden a la comisión nacional de béisbol superior CNBS la suspensión inmediata de la liga German Pomares Ordoñez, así reza la notificación hecha por la directiva del team Costa Caribe.

Además, a petición de los equipos, proponen que los juegos se reactiven a finales de junio o a inicios de julio del presente a puertas cerradas, en dependencia de la situación en la que se llegue a encontrar el país.

Existe la posibilidad de suspender de manera definitiva el Pomares, pero la CNBS primero consultara con el MINSA y distintas instancias involucradas para la implementación de un plan de higiene y seguridad en los estadios, señala la nota.

Oficialmente los equipos del Frente sur Rivas y cafetaleros de Carazo están eliminados, mientras que los quipos de Las brumas de Jinotega, los flecheros de Matagalpa y las fieras de Masaya estarían peleando por el octavo lugar para los play offs.

El próximo martes 02 de junio se estará reuniendo nuevamente la comisión nacional de béisbol superior, donde se tomará en cuenta todas las propuestas descritas para llegar a una decisión.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario