Los familiares de estos siete venezolanos no saben nada de ellos desde la noche del pasado lunes 8 de agosto. Ellos salieron de la isla de San Andrés rumbo a Nicaragua en una embarcación, a cargo de un lanchero identificado con el nombre de Jonathan.
Los ciudadanos pertenecen a una misma familia y desde las 9 de la noche del lunes sus teléfonos aparecen en buzón, informó a La Primerísima, Jennifer Oliveros, familiar de los desaparecidos.
Aseguró que entre los desaparecidos están sus padres, hermana, cuñado, sobrinos y un primo. La joven venezolana manifestó que, luego de la desaparición de sus familiares, algunas personas dijeron haberlas visto en la embarcación Hilario Sánchez, que cubre la ruta Bluefields-Corn Island.
Mientras que el hermano del lanchero encargado de llevarlos a Nicaragua les dijo que estaban presos en Costa Rica, pero ellos no creen la última versión. Cualquier información puede escribir un mensaje a la página de La Primerísima.
Los nombres de los desaparecidos corresponden a: Manuel Medina, Cristián Rodríguez, Michelle Oliveros, Yraida Álvarez, Miguel Oliveros, Cristián Miguel Rodríguez (menor de edad), Kristofer Rodríguez (menor de edad).
Comentarios Facebook