En un vuelo de Avianca Cargo, llega el día de hoy el cuerpo del connacional, Eliazar Josué Pérez Quintero. Quien falleciera en un accidente en Sabinas, Coahuila el 7 de octubre 2022.
Debe mencionar que el Instituto Nacional de Migración no aporto ayuda para el traslado de sus restos, (Pese a que el caso fue catalogado de trasporte de indocumentados y trata de personas) y solo se fue en trámite administrativo sin resolución alguna.
Sus familiares y amigos recaudaron la cantidad de 3,500 dólares para llevar a cabo el traslado del cuerpo a su natal Nicaragua.
El connacional de apenas 32 años, salió de Nicaragua rumbo a USA, falleciendo en un accidente. Dejando hijos en orfandad.
Los familiares agradecieron a la Fiscalía de Coahuila, a la Dirección de Delitos de Alto Impacto y Cometidos en Agravios de Migrantes, quienes le proporcionaron toda la ayuda necesaria para efectuar el reconocimiento de cuerpo y el trámite express para su repatriación.
Su madre se encentra consternada por la pérdida irreparable de su único hijo. No se encuentran palabras de consuelo ante esta situación.
Comentarios Facebook