Regresa el capitán al equipo Mineros del Caribe

Featured Video Play Icon

Después de haber sufrido una fractura del metatarso de en medio, el capitán del equipo Mineros del Caribe Scott Patterson, esta semana regresa al equipo para dar lo mejor, ayudar en lo que se pueda, y poder ganar las próximas series que hacen falta según el calendario del Pomares 2022.

Para poder subir al capitán del equipo se tuvo que sacrificar el puesto del outfielder Lesther Herrera, que de acuerdo con Gilberth Smith, dirigente de los Mineros del Caribe ha sido por la utilidad que se demuestra hacia el equipo.

«Como entrenadores no nos fijamos tanto en el average, sino que miramos la utilidad de cada pelotero, porque el que tienen mayor ventaja sobre todos los peloteros es el pelotero U23, desgraciadamente tenemos 8 outfielders y pocos infielders, teníamos que sacrificar a un outfielders y es el que tenía hasta este momento menos utilidad, para poder subir a Scott Patterson, necesitamos que Scott vuelva al equipo, confiando que el bateo de él nos pueda ayudar, la utilidad de Scott es importante para el equipo», dijo Smith.

Te puede interesar:  Juegos del fin de semana serán por la mañana en Siuna

Scott Patterson antes de su lesión bateaba para .214, estuvo en 31 juegos jugados, de estos 26 completos, en los 70 turnos al bate, ha propinado 15 hits, 4 dobles, 1 jonrón, anotado 3 carreras, e impulsado 12 carreras, le han otorgado 5 bases por bolas 12 ponches, y solamente ha cometido 1 error.

Mientras que Lesther Herrera tuvo 12 turnos, donde propinó 3 hits y le otorgaron 5 ponches, para un average de .250, en los cuatro juegos jugados.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar