Realizan primera audiencia preliminar al asesino en serie que mató a su cuñada en Rosita

La mañana de este lunes 04 de abril, en las instalaciones del Complejo judicial se realizó la audiencia preliminar en contra del sujeto Henry Javier Molina Castro quien fue acusado de asesinar y violar a su cuñada J.C.J.C. de 16 años de edad, el pasado 12 de febrero del año en curso, en la comunidad Umbila, municipio de Rosita, Triángulo Minero.

De acuerdo con los relatos de la acusación, Henry llegó a la casa del papá de la víctima a quien le solicitó un vaso con agua, aprovechándose de la confianza de la muchacha quien se encontraba en estado de embarazo, la sujetó fuertemente del cuello y le susurró «si gritas, te mato», acto seguido tomó un mecate y la sujetó de las manos.

Posteriormente, Molina Castro trasladó a la joven a la casa donde ella habitaba, y en el interior de su habitación abusó sexualmente de la víctima, luego de saciar sus deseos sexuales, la soltó de las manos, y con el mismo mecate, la ahorcó.

Te puede interesar: Hombre mató a cuatro miembros de una familia en Rosita

Henry Javier después de haber cometido sus fechorías, y para evadir los hechos colgó el cuerpo de la joven, para aparentar que fue un suicidio, sin embargo, no pudo con la justicia, y este lunes fue acusado por asesinato agravado y violación agravada, por lo que solicitaron que se le condene a prisión perpetua revisable, teniendo en cuenta que los crímenes cometidos fueron con saña y odio.

Este sujeto también será procesado por la muerte de 3 asesinatos más, donde las víctimas son miembros de familia de la joven.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar