Realizan lanzamiento de mejoras del centro educativo Denis Martínez en Siuna

La mañana de este miércoles 21 de septiembre, autoridades locales realizaron el lanzamiento de las mejoras en el centro de educación Denis Martínez en el barrio Miguel Alvarado del municipio de Siuna.

Guillermina Torrez, responsable de salvaguardar la parte ambiental del Mined central destacó que este proyecto incluye la construcción de batería sanitaria, tratamiento de aguas residuales, área de juegos y reemplazo del preescolar.

Mientras que el Ing. Irving Mairena, supervisor residente de la obra de la dirección general de infraestructura del mined central informó que la obra tendrá un plazo de ejecución de 60 días y tiene una inversión de 4 millones 500 mil córdobas.

Del mismo modo, el profesor Giovanny Talavera, delegado municipal del Ministerio de Educación dijo que es importante que los niños y niñas de educación inicial tengan mejores condiciones en las áreas de aprendizaje.

Finalmente, Otilio Duarte, alcalde de Siuna, dijo que desde este gobierno municipal se está apoyando a todo el tema de educación, y en este caso, se realiza esta obra para que los pequeños tengan tranquilidad y mejores condiciones.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar