Rayo mata a una persona y lesiona a 7 en El viejo, Chinandega

El ciudadano identificado como Yermaen Antonio Corrales Beltrán, de 42 años de edad, falleció después de ser impactado por un rayo cuando escampaba lluvia en compañía de siete compañeros de trabajo en un rancho de palma en El Viejo, departamento de Chinandega.

Según la información, el trágico hecho se dio la tarde de ayer martes, en las instalaciones de la Empresa Camaronera Seafood Granja Acuícola Real, localizada en la comunidad Los Playones de Catarina, 13 kilómetros al norte del casco urbano de El Viejo.

Mientras que los lesionados fueron Marcos David Calero Martínez, de 24 años; Luis Gabriel Salinas Somarriba, de 27; Cruz Antonio Espino García, de 22; Francisco Noe Cordero, de 20; Larry Antonio Oviedo Bustamante, de 33; Enoc Exequiel Uriarte Cardoza, de 27, y Eglys Arístides Tercero Cadena, de 39 años.

Los siete trabajadores de la camaronera sufrieron golpes en los pies a causa de la descarga eléctrica atmosférica, pero en el caso de Larry Oviedo, también resultó con quemadura por rayo en la planta del pie izquierdo, según diagnóstico del doctor José Picado de la clínica AMOCSA.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar