Quisieron una mejor vida, pero les apagaron las esperanzas

Los padres de las niñas que ayer por la noche lamentablemente fueron encontradas muertas en un predio baldío en Ciudad Belén en Managua, habían llegado a la capital  hace tres meses desde una comunidad indígena miskita Walakitang en el municipio de Wiwilí, departamento Jinotega, con la ilusión de encontrar una mejor vida, pero sujetos sin corazón le arrebataron la vida a sus pequeñas.

De acuerdo con el tío materno de la menores Eisten Fiallos, los tres sujetos que fueron capturados por la Policía Nacional en calidad de sospechosos, son vecinos de la vivienda donde alquilan sus familiares, por lo que piden justicia, porque se consideran personas humildes que no se metían con nadie, «las niñas son inocentes, no tenemos problemas con nadie, ni política, ni económico, social, somos cristianos», dijo.
Te puede interesar: Identifican a las niñas encontradas muertas en Managua, hay 3 sujetos capturados

Fiallios expresó que se habían trasladado desde su comunidad con la intención de encontrar trabajo, «no somos de aquí, pero no teníamos ningún problema con los vecinos, ni con nadie», aseguró.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones correspondientes, aunque se encuentran detenidos los sujetos identificados con iniciales; A.Y.S.R., A.E.S.R. y A.A.L.O., como principales sospechosos del crimen de las niñitas.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar