Quería quedarse con negocios de su exesposa y en una discusión mató a su exhijastra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Hace siete días fue el último intento legal que Marvin Rodwell Terry Mccoy, de 39 años, hizo en los juzgados de Bluefields para apoderarse de algunos bienes de su expareja Gertrudes Hortencia Hodgson Wilson, de 46 años, a quien hirió de bala.

La noche del lunes 6 de febrero Terry Mccoy,  llegó  hasta la vivienda de su expareja ubicada en el barrio 19 de julio, en Lagunas de Perlas, luego de una discusión disparó en varias ocasiones hiriendo mortalmente a su exhijastra Katry Deshany Putchie Hodgson, de 22 años.

Según los registros judiciales, la pareja se divorció hace algunos meses,  pero  el señalado quedó inconforme con la sentencia, pues su propósito era quedarse con algunos hospedajes de su expareja tiene. En su última apelación ingresada en los juzgados, el delincuente pedía que se le otorgará la licencia de navegación que Gertrudes posee.

Radio La Primerísima conoció que en el año 2020 Gertrudes denunció a Terry Mccoy, por el delito de robo con violencia o intimidación con las personas.

El caso se clausuró de manera anticipada, porque el reo se declaró culpable a cambio de recibir una pena mínima. Según los registros del Sistema Penitenciario, el 15 de abril de 2021  la jueza Shura Welcome Crawford, ordenó  al alcaide Rodrigo García, dejar en libertad del delincuente.

El delincuente está siendo buscado por la Policía para responder por los delitos de asesinato y femicidio frustrado.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas