Programa Usura cero entregan más de 300 mil córdobas a mujeres emprendedoras de Siuna

Featured Video Play Icon

Un total de 28 mujeres emprendedoras del municipio de Siuna recibieron un desembolso de 340 mil córdobas con los que podrán potenciar sus negocios y ayudar económicamente a sus familias.

Glaucia Mena, quien es coordinadora del área de promoción del programa usura cero, dijo que con este préstamos las familias pueden darle continuidad o pueden dar apertura negocios para ayudar a la economía familiar.

Miriam Jirón Herrera, dijo que estaba retirando su cuarto desembolso “estos préstamos me han ayudado a hacer crecer mi pulpería, desde hace años tengo mi negocio y ahora con el crédito lo he hecho crecer más” expresó la emprendedora.

Del mismo modo Mildred Sánchez Soza, señaló que ve la iniciativa del gobierno muy importante “con estos préstamos trabajamos desde casa en una pulpería y nosotros mismo beneficiamos a nuestras familias” señaló.

Como parte del acompañamiento político Adela Rodas, secretaria Política municipal, dijo que el gobierno acompaña a las mujeres en cada proceso de superación especialmente con la entrega de capital para emprender.

Siuna es uno de los grupos con mejor récord crediticio a nivel nacional por lo que constantemente se realizan desembolsos para apoyar día a día a más emprendedoras de este municipio caribeño.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar