Presentan a uno de los dos sujetos involucrados con la muerte de un ciudadano en Bonanza

Este jueves, la Policía Nacional por medio de una conferencia de prensa informó sobre la captura del sujeto Gonzalo Pineda Rodríguez de 41 años de edad, siendo uno de los involucrados de la muerte homicida en perjuicio de Gabriel Antonio Lacayo López (q.e.p.d), hecho ocurrido en Bonanza, Triángulo Minero.

De acuerdo con las respectivas averiguaciones se determinó que el día miércoles 20 de julio del 2022, a la 01:00 de la madrugada, en la comunidad Waspanona, municipio de Bonanza, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, los sujetos Gonzalo Pineda Rodríguez y Junior Axel Pineda Zamora (prófugo), en estado de ebriedad discutieron con Gabriel Antonio Lacayo López (q.e.p.d). lo agredieron físicamente, provocándole la muerte.

Pineda Rodríguez ya presentaba antecedente delictivo por Robo con intimidación (asalto). El Comisionado General Pedro Rodríguez Argüeta se encuentran tras la pista del sujeto Junior Axel Pineda Zamora quien todavía se encuentra prófugo de la justicia, por lo que hizo el llamado a la población a brindar cualquier información que pueda facilitar su captura o ubicar su paradero, comunicar a la delegación policial más cercana o llamar a la línea de emergencia de la policía nacional 118.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar