Posiciones muy cerradas en el pomares

La  segunda vuelta del campeonato nacional de beisbol German Pomares Ordoñez se encuentra muy pareja, con los 12 equipos que se mantienen en disputa por el título, tras jugarse 3 series de las 11 que disputará cada equipo.

Está resultando una segunda vuelta muy pareja hasta el momento en donde la tabla general la lidera sorpresivamente Los Tigres de Chinandega con 10 victorias y solamente 2 derrotas tras los primeros 12 partidos en esta vuelta de todos contra todos.

Los Chinandeganos dirigidos por él ex grande liga nicaragüense Vicente Padilla en las primeras tres series de la segunda vuelta ya se enfrentaron a 3 equipos con grandes proyecciones en la actual campaña y solamente han perdido dos partidos, uno ante Rivas y el otro ante Boaco además han ganado las tres series y una por barrida la cual fue ante Estelí.

Cinco equipos empatados en el segundo lugar

La disputa por el segundo lugar en la tabla general del pomares está muy cerrada con 5 equipos involucrados que se encuentran empatados en victorias y derrotas tras 3 fines de semana.

Los Temibles de Boaco, Indios del Bóer, Costa Caribe, Matagalpa y Dantos son los 5 equipos  igualados con 7 victorias y 5 derrotas en el segundo puesto y todo indica que este próximo fin de semana nos espera series muy impactantes donde posiblemente haya equipos que se despeguen.

Cuatro equipos igualados en el séptimo lugar

Tal como es el caso del segundo lugar en la tabla general con cinco equipos igualados en dicha posición, la disputa por el séptimo puesto está a flor de piel tras estar cuatro equipos igualados con 5 victorias y 7 derrotas.

Los toros de Chontales, Estelí, León y Los tiburones de Granada son los  equipos con el mismo balance en esta segunda vuelta y que se encuentran ubicados en la séptima posición por el detalle de haber 6 equipos delante de ellos con mejores balance.

Posición 11 y 12

En los últimos dos puestos de la tabla general en esta segunda vuelta se encuentran ubicados Rivas y Jinotega, en el caso de Rivas es muy sorpresivo tras finalizar como segundo lugar en la primera vuelta del pomares igualado con los indios del Bóer con un balance inmejorable de 45 victorias y solamente 23 derrotas y en estos primeros 3 fines de semana en la segunda vuelta están ubicados en el puesto 11 con 4 victorias y 8 derrotas.

En la posición 12 y último lugar se encuentra las Brumas de Jinotega con un balance de 3 victorias y 9 derrotas, las Brumas equipo que se clasificó a esta ronda jugando un partido extra versus Zelaya Central están con serios problemas y se ve muy complicado su clasificación a los cuartos de finales.

Calendario de juegos para la cuarta semana

La siguiente serie se jugará de la siguiente manera

  1. Costa Caribe visitará a Las Brumas de Jinotega
  2. Chinandega recibirá a Granada
  3. Los Temibles de Boaco se enfrentará a Los Dantos
  4. El frente sur Rivas se medirá versus Chontales
  5. Los Indios del Bóer se estará enfrenado a León

 

 

 

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar