Policía reporta dos muertes violentas en el Caribe Norte

La Policía Nacional reportó a través de una nota de prensa, dos muertes violentas ocurridas entre la tarde de este lunes y ayer martes en la Región Autónoma del Caribe Norte.

El primer hecho sangriento ocurrió en la vía pública del barrio El Cocal, sector de la playa  La Bocana, en Bilwi, donde fue acuchillado Jaime Antonio Bravo Batista de 35 años y quien falleció la mañana de ayer el hospital regional Nuevo Amanecer.

El atacante fue identificado como Erick Abel Fedrick Morales de 33 años, de acuerdo al reporte los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban ingiriendo licor en la vía pública del sector señalado, a eso de las 4:00Pm del pasado 23 de septiembre, originándose una discusión, motivada por rencillas personales, resultando gravemente herido Bravo Batista, quien fue remitido de inmediato al centro asistencial, donde falleció.

En el municipio de Rosita, Triángulo Minero, en la comunidad Waspado,  murió el ciudadano Marvin Calero Escobar de 53 años, luego de ser atacado a machetazos por Rosendo Martínez Hernández de 24 años, quien tras cometer el homicidio se dio a la fuga.

De acuerdo al reporte de las autoridades la víctima sostuvo una discusión con Martínez Hernández, quien posee antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y con quien arrastraba rencillas personales.

De acuerdo a la nota de prensa, la Policía trabaja en la búsqueda y captura de Martínez Hernández, para remitirlo a las autoridades correspondientes.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario