Policía presenta a sujeto señalado de matar a mujer en San Pablo Iyas Siuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Esta mañana la Policía Nacional, presentó al sujeto Alcides Herrera Castellón, señalado de haberle quitado la vida a María Cristina Meza Flores (q.e.p.d), de forma atroz, hecho cometido en la comunidad San Pablo de Iyas, a 75 kilómetros al oeste del área urbano del municipio de Siuna, Región Autónoma Costa Caribe Norte.

El comisionado General, Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, detalló por medio de una conferencia de prensa, que según las investigaciones el sujeto Alcides Herrera le quito la vida a María Cristina con objetos contundentes (trozo de hierro y garrote), provocándole la muerte de inmediato y luego se dio a la fuga, todo por rencillas personales.

El cuerpo de María Cristina fue examinado por el médico forense, quien determinó que la causa de muerte fue por trauma craneoencefálico severo, por golpes ocasionados con objeto contundente.

Los peritajes de criminalística coincidieron con el tipo de sangre de María Cristina Meza Flores y las manchas de sangre reveladas en los objetos ocupados en la escena del crimen, utilizados por el sujeto Alcides Herrera Castellón.

Así mismo, los testigos entrevistados reconocen a Alcides Herrera Castellón como autor del crimen.

El sujeto y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

Jindriska Mayorga
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas