Policía pone tras las rejas a 5 sujetos por diferentes delitos de peligrosidad en el Triángulo Minero

Featured Video Play Icon

La Policía de Siuna capturó a cinco sujetos durante la semana del miércoles 13 al miércoles 20 de julio, entre estos a 1 como autor de muerte homicida, 3 por robo con violencia y 1 por violación.

Durante una conferencia de prensa, el Comisionado General, Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la delegación del Triángulo Minero, Mulukuku y Prinzapolka, dijo que a los detenidos se les incautaron como evidencias 1 arma de fuego (pistola), C$61,269 córdobas y $900 dólares estadounidenses.

El jefe policial agregó que Pedro Pablo Méndez Ortega de 32 años de edad, fue apresado por ser el autor de muerte homicida del ciudadano Efraín Mejía Hernández (q.e.p.d).

Según las investigaciones policiales el hecho se dio el pasado 17 de julio del 2022, en la comunidad Nueva Esperanza, municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, el sujeto Pedro Pablo Méndez Ortega en estado de ebriedad discutió con Efraín Mejía Hernández (q.e.p.d), lo agredió con arma blanca (machete), provocándole la muerte.

Así mismo, los detenidos Maynor José Enrique Luna, Arlin José López Dávila y Charly José Castro fueron detenidos por el delito de robo con violencia en el municipio de Rosita.

Finalmente, el sujeto Cristóbal Zeledón Martínez es señalado de violación en el municipio de Siuna.

Cabe destacar que los sujetos y las evidencias serán remitidas a las autoridades competentes.

Comentarios Facebook
Jindriska Mayorga

Te pueden interesar