Policía Nacional promete seguridad en fiestas navideñas en el Triángulo Minero

Featured Video Play Icon

Seguridad, tranquilidad y paz es lo que merecen las familias en estas fiestas de navidad y fin de año, por lo que el día de hoy la Policía Nacional dio el banderillazo para la ejecución del plan navidad segura, con este plan se pretende que cada una de las familias disfrute de las actividades que se tienen planificadas para estas fechas.

Según el comisionado Mayor Marlon Sevilla jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, el objetivo de la institución es priorizar una navidad segura a las familias caribeñas “la Policía Nacional se dispone con todos sus elementos, fuerzas y medios para que las familias gocen de una navidad y fin de año seguro” dijo el Mayor.

Como institución del orden la Policía Nacional ya ha venido trabajando en planes de seguridad a fin de que las familias gocen de estabilidad y seguridad “queremos que las familias disfruten de las fiestas de fin de año con tranquilidad, solidaridad y respeto” aseguró Sevilla.

Extremo cuidado con el uso de pólvoras

En relación a la manipulación de pólvoras el comisionado Sevilla expresó “no permitir manipulación de pólvora a menores de edad y personas en estado de ebriedad, especial cuidado y atención a menores de edad, adultos mayores y personas con capacidades diferentes”.

No hagas de las fiestas navideñas un día de luto

Sevilla, recalcó que no conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas, se deben en todo momento respetar los límites de velocidad, además hacer uso de cascos de protección del conductor de motocicleta y el acompañante.

“Hacemos el llamado a las y los conductores y pasajeros de vehículo, usar cinturones de seguridad, a las y los peatones, hacer uso de las vías responsablemente, respetar las señales del tránsito” concluyó Sevilla.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar