Policía Nacional presenta a homicidas del vigilante encontrado muerto en Bilwi

La mañana de este jueves, el Comisionado general Juan Chávez Chávez, jefe de la delegación policial de Puerto Cabezas y Waspam presentó  a los sujetos Alex Espinoza Renales y Javier Santos Lench quienes el día miércoles en la madrugada dieron muerte con un arma corto punzante al vigilante Sixto Zuniga Walter de 48 años de edad quien se desempeñaba como vigilante en la distribuidora Rayakaya.

De acuerdo con la información, ayer miércoles 16 de noviembre de 2022, a eso de las 5:20 de la mañana, la Policía Nacional fue informada de la muerte del ciudadano Sixto Zúniga Walter  de 48 años de edad, en barrio Revolución, municipio Puerto Cabezas (Bilwi), Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Después de haberlo examinado el forense, se dictaminó que la causa de muerte fue por Shock hipovolémico, ocasionado por herida de arma cortopunzante.

Luego de una exhaustiva investigación la Policía Nacional determinó que los sujetos Alex Espinoza Renales de 35 años de edad y Javier Santos Lench 29 años, motivados por el robo, agredieron con arma cortopunzante (cuchillo) a Sixto Zúniga Walter, provocándole la muerte., para posteriormente darse  a la fuga, llevándose un arma de fuego (escopeta) con la que Sixto realizaba labores de vigilancia.

La Policía Nacional ubicó y capturó en el barrio El Cocal, sector el Paraíso, a los involucrados Javier y Alex, ocupándoles la escopeta robada y el arma cortopunzante utilizada para cometer el crimen.

Ambos capturados registran antecedentes delictivos por robo con Intimidación (asalto), robo con violencia, hurto y estafa, lesiones, amenazas de muerte y violación.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar