Policía Nacional investiga el caso de la niña raptada en Juigalpa

A través de engaño una persona de identidad desconocida raptó a una menor de tres años de edad en la ruta Managua – Juigalpa.

Las autoridades del orden público en Juigalpa Chontales, han emitido la circulación sobre denuncia de sustracción a niña de nombre Montserrat Yaretsi Baquedano Orozco de 3 años de edad, la que fue raptada cuando estaba al cuido de su madre Liseth Rostran Orozco de una unidad de transporte colectivo.

Te puede interesar: Raptan a una niña en un bus de la ruta Managua-Juigalpa, viajaba con su madre

El día de ayer 06 de junio, circulo esta información en las redes sociales, por lo que las autoridades de la policía nacional iniciaron la búsqueda de la menor y de la persona que la sustrajo.

En una nota de prensa señala que la mujer conocida como Doris, fue la que supuestamente se robó a la infante en Juigalpa.

Según las autoridades policiales la persona que rapto a la menor es de sexo femenino, estatura media de 1.65 metros, al momento de sustraer a la menor vestía licra de color negra y camiseta por fuera del abdomen pronunciado sobre peso, de aproximadamente 43-45 años de edad, portando chinelas de gancho.

Así mismo, porta manchas de color negro en su rostro, (pómulos, frente y mejías).

Comentarios Facebook

Te pueden interesar