Policía Nacional custodia fiestas del Señor de Esquipulas en Siuna

La Policía Nacional del municipio de Siuna asumió el compromiso de custodiar las fiestas patronales dedicadas a Nuestro Señor de Esquipulas que se celebran en este municipio caribeño.

El comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú expresó “hemos participado en las diferentes coberturas y ya estamos prácticamente en la recta final de las actividades patronales”.

“Como institución del orden nos disponemos a acompañar a la iglesia católica en los últimos dos días celebración de la vela de al Santo y la procesión que son los días 14 y 15 de enero” dijo el jefe policial.

Todos debemos participar

Debido a que en las primeras dos semanas del año han ocurrido 7 accidentes de tránsito con daños materiales “instamos a la población a manejar con precaución y sobre todo a unirse a las actividades patronales” refirió Potosme.

La Policía Nacional acompaña todos los años el recorrido de la procesión  “vamos a cerrar las calles que sean necesarias para garantizar la seguridad ciudadana, esto es parte de nuestra misión como institución del orden” concluyó el comisionado mayor.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar