Policía Nacional con despliegues del personal en las comunidades por los comicios electorales.

Unos 500 policías han sido desplazados en las comunidades del municipio de Siuna, “en las zonas montañosas le estamos dando coberturas a las rutas electorales en los diferentes centros” dijo el Comisionado Mayor Róger Postome, Jefe de la delegación policial del Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka.

La policía con sus planes de seguridad en el campo ha logrado reducir el nivel de violencia en los municipios del Caribe nicaragüense, “hasta el momento no se reportan incidentes, ni accidentes en el traslado de los materiales” argumentó Potosme.

Para el comisionado mayor la sociedad se ha comportado a la altura, creando un ambiente de paz y orden, además valorizó el proceso electoral como una fiesta costeña que todos los ciudadanos de la costa caribe deben de participar y de esa forma elegir a sus nuevas autoridades.

Por otro lado para el candidato a Concejal Regional por el partido FSLN Víctor Rugama este proceso ha transcurrido con total tranquilidad “la población está convencida de la importancia que tienen estas elecciones regionales para nosotros los del caribe” declaró Rugama.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario