Policía Nacional capturó a 9 personas por diversos delitos en Puerto Cabezas y Waspam

La Policía Nacional informó sobre la captura de 9 sujetos quienes han estado involucrados en diversos delitos de alta peligrosidad en los municipios de Puerto Cabezas y Waspam. Entre ellos, la persona que asesinó a Mariano Baptis Panting, hecho ocurrido en Waspam en el año 2020.

Las autoridades policiales confirmaron la captura del sujeto Nataniel Martínez Priman quien en compañía de otros sujetos agredieron con arma de fuego y machete al señor Mariano Baptis Panting, causándole la muerte, tragedia ocurrida el pasado 16 de junio del año 2020, en la comunidad San Esquipulas en el municipio de Waspam, Caribe Norte del país.

También están bajo prisión tres sujetos por robo con violencia, identificados como Bant Bryan Macario Coronado, Jhonster García López y Javier Francisco Zacarías. Mientras que Solary Anthony Jarquín Tileth por robo con fuerza.

Asimismo, en Puerto Cabezas  se detuvo a tres sujetos por robo con intimidación o asalto, Carlos Bell Livay, Bernaldo Sandino Arthur y la fémina Gloria Waiman Robinson.

Todos los capturados se encuentran en las celdas preventivas de la Delegación policial en Puerto Cabezas.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar