Policía Nacional captura integrantes de la agrupación delincuencial “EL INVISIBLE”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Este miércoles 29 de noviembre la Policía Nacional de Nicaragua informó sobre captura de los integrantes de la agrupación delincuencial conocida como “EL INVISIBLE”.

La agrupación delincuencial conocida como “el invisible” cometían crímenes en comunidades del departamento de Jinotega, Triángulo minero y departamentos vecinos, en perjuicio de las familias y comunidades.

El día de hoy miércoles 29 de noviembre 2023, 07:12 de la mañana, empalme de San Ramón en el Departamento de Matagalpa, Policía Nacional capturó a Santos Isabel Valdivia Mairena, cabecilla de la agrupación delincuencial “EL INVISIBLE”, acompañado de 8 delincuentes, ocupándoles 12 armas de fuego (4 escopetas, 1 fusil AK, 1 fusil calibre 22, 2 revolver y 4 pistolas).

La agrupación delincuencial “EL INVISIBLE” cometieron múltiples delitos:

  • 7 asesinatos, 32 robos con intimidación (asaltos), 26 extorsiones a productores, crimen organizado, tráfico de droga y armas de fuego.

7 asesinatos cometidos:

Asesinato, ocurrido en Chilamate Kum, Triángulo Minero; el 31 de julio 2020 a las 5:10 de la mañana, victima Juan Pastor Pineda Rodríguez.

Asesinato, comunidad Parawas, falda del cerro Bujón, del departamento Triángulo Minero; 16 de marzo de 2022, víctima Bismark Palacios Zamora.

Asesinato, Comarca El Consuelo, departamento de Jinotega, 17 de marzo de 2022, víctima Yorgenis Meneses Pasos.

Asesinatos, Cerro La Diabla, Jinotega, 22 de marzo 2022, víctimas Alberto Arcea Estrada, Carlos Noel Arcia Estrada y Byron Muños González.

Asesinato, Comunidad El Castrillo, Ayapal, Jinotega, 27 de agosto 2023, víctima Denis Manuel Andino Flores.

Delincuentes presos

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidade

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas