Policía Nacional captura a uno de los sospechosos de matar a joven jinotegano

La mañana de este lunes, la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa sobre la captura del delincuente autor de muerte homicida en perjuicio del joven Fernando Antonio Mejía González, a quien fue encontrado sin vida en la comunidad Los cerrones, municipio Pueblo Nuevo, departamento de Jinotega.

Según la información suministrada por los investigadores policiales, determinaron que el día sábado 01 de mayo a eso de las 11:30 de la noche, el sujeto Darwin Pineda Huerta, de 23 años de edad y el adolescente de iniciales A.G.R.C. de 17 años, interceptaron a la víctima Fernando Medía, lo agredieron con objetos contusos (piedras), ocasionándole la muerte.

Los sujetos se dieron a la fuga, sin embargo, con el trabajo eficiente de las autoridades policiales ubicaron y capturan al adolescente y continúan búsqueda del sujeto Darwin Pineda, por lo que solicitan a la población en general que si conoce alguna información relacionada con el caso, llamar al centro de emergencias 118 o a la delegación policial más cercana.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar