Policia designa nuevos jefes policiales en el Caribe Norte

Los mandos de la Policía Nacional realizaron una serie de cambios que incluyen el nombramiento de nuevos jefes en las delegaciones departamentales, entre ellos se encuentran el Triangulo Minero que será asumido por el Comisionado General Pedro Rodríguez Argüeta.

En Bilwi fue designado el  Comisionado Mayor Juan Chávez Chávez y el Comisionado Mayor Oswaldo Pérez Woo fue trasladado a Granada.

Entre otros cambios se encuentran el Comisionado General Sergio Gutiérrez, fue trasladado como jefe de Matagalpa; el Comisionado General Yuri Valle Olivares será el nuevo jefe de Carazo; el Comisionado Félix Villareal es el nuevo jefe en Rivas.

Asimismo, el Comisionado Mayor Ramón Gómez es el nuevo jefe de Madriz; el Comisionado Mayor Iván Escobar Ramírez es el jefe de la Dirección de Investigaciones Económicas.

La Comisionada General Vilma Reyes, será la jefa de la brigada de tránsito, Juan Valle Valle, asumirá la Dirección de Seguridad Pública y el Comisionado Mayor Julio Pérez, la Dirección de Servicios Tecnológicos.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar