Policía captura a la mujer que secuestró la niña en Chontales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

«En pocas horas me resolvieron, me van a devolver a mi hija», dijo entre lágrimas el papá de la pequeña Monserrat Baquedano Rostrán, a quien arrebataron de los brazos de su madre en un autobús que cubre la ruta Managua-Juigalpa.

Desde la delegación policial de Juigalpa, el papá de la menor le confirmó a la periodista María Auxiliadora Aragón que la policía logró ubicar a la mujer que le habría dado una bebida a Lisseth Rostrán Orozco, mamá de la niña, para que se quedara dormida y así robar a la pequeña.

«Gracias a Dios me están dando la noticia de que traen a mi hija, sana y salva, y a esa mujer desgraciada que roba niños, a todas esas personas que han perdido a sus hijos que la denuncien, esa mujer puede tener más información», manifestó el papá de la niña.

Por el momento los familiares de la pequeña continúan en la delegación policial de Juigalpa a espera de que los agentes policiales se presenten junto a la niña, cuyo rapto ha causado mucho dolor y angustia en su familia. Sospechan que la mujer intentó llevársela fuera del país pero fue detenida a tiempo. Se espera que en las próximas horas la policía informe sobre el caso.

Fuente: ABCS

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas