Policía captura a cinco sujetos de alta peligrosidad en Bilwi, Puerto Cabezas

La mañana de este jueves 13 de enero del año en curso, la Policía Nacional realizó la presentación de cinco personas que se dedicaban a realizar robos y abastecimiento de drogas.

Se hizo la captura de Erika Wilson Webster Washington, la cual está acusada por abastecedora, se le ocupó 7 bolsitas que dio un peso de ½ libra de marihuana.

Asimismo, se hizo la detención del ciudadano Leonardo Andrew Ramos quien es acusado por cometer el delito robo con intimidación en perjuicio de ciudadano identificado con iniciales J.E.D en Bilwi, Puerto Cabezas.

También se presentó a Edison Anthony Wilson Escalón, quien acusado por robo con fuerza en perjuicio de persona  identificado con iniciales J.G.L., en el  barrio “Pedro Joaquín Chamorro”, Bilwi.

Y finalmente, la institución del orden público, hizo la presentación de dos sujetos identificados como  William Alexander Hernández Bans alias “chiquito” y Erick Bermúdez Boork alias “cito”, quienes son acusados por realizar robo con intimidación cometido en perjuicio de persona identificadas con iniciales C.W.C.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar