Policía busca a sujeto vinculado de femicidio en contra de una menor en el departamento de Boaco

La Policía Nacional del departamento de Boaco  trabaja la ubicación del delincuente Rafael Méndez Oporta, vinculado por el  femicidio de la adolescente de iniciales   L.J.M.P, hecho ocurrido el día 7 de marzo en la comunidad San Andrés.

“El fallecimiento de la joven L.J.M.P. fue provocado por  herida de arma corto punzante y objeto contundente, un trozo de madera, comunicó la jefa policial del departamento de Boaco y comisionada mayor Martha Solórzano.

Equipo técnico policial se hizo presente al lugar del hecho, entrevistó a testigos, investigó, inspeccionó y fijó fotográficamente la escena del hecho, ocupó un objeto contundente con manchas hemáticas y recolectó muestras de sangre para realizar peritaje biológico, identificando al delincuente Rafael Méndez Oporta, presunto autor del delito de femicidio.

Búsqueda del femicida

La Policía Nacional ocupó también en la escena del hecho un objeto contundente, trozo de madera, con manchas hemáticas, muestras de sangre y vestimenta de la adolescente asesinada con manchas hemáticas.

La Policía Nacional solicita a la ciudadanía brindar información de este delincuente al número de emergencia policial 118, a la unidad policial más cercana.

La Policía Nacional trabaja en búsqueda y captura del delincuente prófugo y remitirlo las autoridades competentes para su enjuiciamiento», comunicó la mayor Solórzano.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar

Deja tu comentario