Pleitos entre familia posible causa del asesinato de niño en Catarina, Masaya

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2.5)

Hollman Ariel Gaitán, fue llevado Iglesia Santa Catalina de Alejandría, en Catarina, donde se realizará la misa de cuerpo presente en su honor. En un gesto de solidaridad, sus compañeritos de clase acompañan el cortejo fúnebre. La comunidad se ha congregado para despedir al pequeño.

En medio de un ambiente de dolor y consternación, se revelan detalles aún más inquietantes del crimen. Mientras el cuerpo sin vida del niño yacía oculto debajo de la cama, su hermanastro Edward Gaitán, de 21 años, confeso responsable del crimen, continuó jugando Free Fire en su celular, ajeno al horror que había causado.

El cuerpo de Hollman fue encontrado por agentes de la Policía Nacional, quienes al sospechar de Edward irrumpieron a la fuerza en su cuarto, descubriendo la terrible escena.

En el momento de la desaparición el padre del niño se encontraba trabajando en su taller, mientras la madre realizaba las labores del hogar en el patio. De manera extraoficial se menciona que Edward no se llevaba bien con su madrastra, lo que podría haber influido en el trágico desenlace.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2.5)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas