La Policía Nacional dio a conocer la captura de 5 sujetos a través del Plan de Seguridad Ciudadana, realizado en la semana del 22 al 28 de marzo, en el Triángulo Minero, informó este martes el comisionado Óscar Alemán Márquez, segundo jefe de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.
Entre los capturados se encuentran 2 por robo con fuerza, Kolvin Alberto Meza Ortega y José Manuel Rocha Sánchez, quienes sustrajeron un cilindro de gas al ciudadano identificado con iniciales H.T.S en municipio de Rosita.
Los otros 3 capturados corresponden a los nombres de: Miguel Ángel Canales Zamora, Eddy Borge Centeno y Francisco Gonzales Ojeda, señalados de atentar contra la vida y dignidad de la mujer.
La institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.
- Miguel Ángel Moraga: Padre luchador, alegría de muchos niños - 22 junio, 2022
- Tras las rejas 21 sujetos por diferentes delitos en el Triángulo Minero - 15 junio, 2022
- EMAPSA interrumpe abastecimiento de agua por crecida de rio Ully en Siuna - 1 junio, 2022