Pitcher de Mulukukú lanza juego perfecto en la 69 Serie del Caribe

Marling Mejía fue el afortunado pitcher quien lanzó juego perfecto en contra del equipo de El Tortuguero, dicho partido se realizó en el Estadio Municipal Donald Rueda, en el municipio de Mulukukú, donde se celebra la edición número 69 de la serie del Caribe.

En el súper nocaut de 15 carreras a 0 ante El Tortuguero, Mejía propinó 6 ponches, además se convirtió en el primer pitcher de Mulukukú en lanzar un juego perfecto en las Series del caribe.

Con esta victoria el equipo de Mulukukú continúa invicto en la cima de la tabla de posiciones del Grupo «B».

Otros resultados

En esta 69 Serie del Caribe, Mulukukú es la sede, mientras que el Estadio Onzelo Martin Jackson del municipio de Siuna, realiza el papel de subsede, es por ello, que los equipos están divididos, 7 equipos en Mulukukú y 8 en Siuna.

En el Estadio Municipal Donald Rueda, este domingo 29 de marzo, se propinaron 2 nocauts: Entre ellos, Corn Island le propinó 13 carreras a 0 al equipo de Paiwas, mientras que a primera hora el equipo representante de Kukra Hill derrotó 7 carreras a 3 al equipo de Bonanza.  En esta ocasión el equipo de Rosita le tocó descansar.

Juegos programados para mañana 30 de marzo

Grupo B:

  • Corn Island vs Rosita
  • Bonanza vs El Tortuguero
  • Kukra Hill vs Bonanza
  • Mulukukú (descansa)

En desarrollo

Al finalizar el partido entre Siuna y La Cruz de Río Grande, le tendremos la información sobre los juegos realizados ene el municipio de Siuna.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar

Deja tu comentario