Pitbull arrancó el brazo de un niño mientras intentaba acariciar a los cachorros

Un pequeño de 4 años de edad, perdió el brazo luego de ser atacado por un perro pitbull mientras el menor intentaba acariciar a sus cachorros en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, informaron medios internacionales.

Según la policía local, el niño identificado como Axel Foster, metió su brazo derecho dentro de un corral para perros, mientras lo cuidaban sus abuelos paternos.

Los oficiales que atendieron la emergencia encontraron al niño afuera de la casa con su abuela, sin la extremidad.

“el brazo del niño todavía estaba en el corral” explicó, Tecumseh JR Kidney, el jefe de policía. “Cuando los oficiales y el control de animales intentaron recuperar el brazo, el perro se volvió agresivo con ellos”, agregó.

Uno de los agentes que ingresó a la vivienda, escribió en el informe policial que “podía ver el brazo dentro del corral y uno de los cachorros estaba tratando de morderlo”.

Asimismo, la Policía indico que uno de los perros fue asesinado a tiros cuando los agentes intentaban recuperar el brazo.

Ante este hecho, la madre del menor informó que “corrieron al hospital”, pero la cirugía para tratar de unir el brazo de su hijo no tuvo éxito.

La policía y los funcionarios de la ciudad están investigando si el joven estaba supervisado en el momento del espantoso ataque. De lo contrario, sus abuelos, que no fueron identificados, podrían enfrentar cargos de negligencia infantil.

“Espero que haya sido simplemente un accidente que el niño haya podido llegar al corral, pero veremos todo”, dijo Kidney.

El policía en jefe dijo que había presenciado “algunas mordeduras de perro bastante brutales” antes “pero nunca una amputación completa”.

“¿Qué tipo de Navidad va a tener este niño ahora? ¿Qué tipo de vida, en general, va a tener este niño ahora?”, agregó el jefe de la policía

Comentarios Facebook

Te pueden interesar