Pastor Evangélico abusa de su propia hija en Matagalpa

Le decían “Pastor Evangélico”, pero resultó ser un violador sexual, se trata de Reymundo Urbina Ortega, quien abusaba de su propia hija una menor de 12 años de edad.

Según las investigaciones policiales el depravado sexual venia cometiendo este horrendo acto desde hace mucho tiempo atrás con la pequeña inocente.

Vecinos de la iglesia Hebrón de la denominación Misión Pentecostés Cristiana «MIPIC» que era «pastoreada» por el violador, ubicada en el barrio 28 de agosto de la ciudad de Matagalpa, la mamá (esposa del violador) está siendo investigada por las autoridades ya que está podría ser cómplice de la violación.

Cabe destacar que gracias a la directora del centro escolar donde estudia la niña fue que se descubrió el tormento que vivía esta menor.

La Misión Pentecostés Cristiana «MIPIC» mediante un comunicado explico que Raymundo Urbina Ortega ya no pertenecía a dicha misión, sino que era parte de un grupo de pastores que hace más de un año dividieron la misión (MIPIC), de esta forma se deslindan de la responsabilidad y repercusiones que ocasionara el depravado.

El presidente de esta Misión, Otilio Aguirre junto a otra persona se presentó en las instalaciones de la Iglesia Hebrón que era dirigida por el ahora detenido (Raymundo Urbina) para desalojar a su esposa e hija víctima de violación y apoderarse de la administración de la iglesia.

Sin embargo, el intento resultó infructuoso ya que la esposa de Reymundo justificó que el bien inmueble no le pertenece a la MIPIC y que «nadie quería nada con esa denominación, luego de su división».

El presidente de la MIPIC, Otilio Aguirre fue corrido y amenazado por la congregación de la Iglesia Hebrón, y les señalaron de ser corruptos y estafadores, según videos y comentarios que circulan en las redes sociales.

Retomado de Matagalpa Informa.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar