Parque Palestina, símbolo de hermandad y solidaridad en Nicaragua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El recién inaugurado parque Palestina en esta capital constituye hoy un símbolo de hermandad y solidaridad, y ratifica el apoyo de Nicaragua a la causa del pueblo del país árabe.

Para el encargado de negocios de la Embajada de Palestina aquí, Mohammed Shafeid, esa instalación recreativa, la segunda en Nicaragua que rinde homenaje a la lucha de su país por sus derechos, demuestra el amor de los nicaragüenses por el pueblo palestino.

«Quiero enviar saludos y mis más cordiales agradecimientos al presidente Daniel Ortega y a la vicemandataria Rosario Murillo, por demostrar el apoyo hoy más que nunca al pueblo palestino y la solidaridad con la causa palestina”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reina Rueda, destacó la histórica amistad entre la Revolución sandinista y Palestina y resaltó el significado de la referida instalación, pues honra a un pueblo luchador y heroico.

El diputado y miembro del Grupo parlamentario de Amistad Nicaragua-Palestina Melvin Agurcia, resaltó la resistencia palestina en la Franja de Gaza ante la embestida criminal del ejército de Israel.

“Palestina y Nicaragua, si bien están separados por la distancia, están unidos por los deseos de paz, amor, de autodeterminación, de soberanía y de independencia. Compartimos el espíritu de lucha y resistencia, mantenemos una relación solidaria y fraterna entre ambos pueblos y gobiernos”, subrayó.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas