Para un futuro ecoamigable, utilizá las facturas ecológicas de Claro

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, brinda a las y los nicaragüenses el servicio de “facturas ecológicas”, una acción ecoamigable que, además de reducir el uso del papel en el medio ambiente, ofrece a las y los clientes agilidad para efectuar pagos de sus servicios.

Al activar facturas ecológicas, los usuarios formarán parte del programa “Salvá Lo Bonito” mismo que busca sensibilizar y promover una cultura sustentable con el medio ambiente en: reciclaje, reducción y reuso de desechos tecnológicos.

Salvá Lo Bonito genera acciones que pretenden alcanzar objetivos de desarrollo sostenible en la vida de los ecosistemas terrestres, vida submarina, agua limpia y saneamiento, entre otras. Como resultado, durante el año 2021 se organizaron jornadas de reforestación en las que se plantaron centenares de árboles en zonas vulnerables de Nicaragua.

“Somos una empresa que cree y utiliza la tecnología para ofrecer a nuestros clientes distintos canales de atención y con esto, mejorar aún más la calidad en servicio y optimizar los recursos de las y los nicaragüenses. Invitamos a nuestros usuarios a solicitar su Factura Ecológica y efectuar sus pagos de manera ágil y cómoda. Adicional, contribuirán a las buenas prácticas en beneficio del medio ambiente”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Las facturas ecológicas son enviadas al cliente por medio de correo electrónico o bien, el usuario la encuentra disponible en la App Mi Claro. Para solicitarla por primera vez, deben registrarse en el sitio web oficial de Claro https://www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/ y llenar el formulario con su nombre, teléfono, número de identificación, contrato y su correo electrónico.

Asimismo, pueden solicitar el servicio al visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar