Padre es acusado por abusar de sus dos pequeñas hijas en Tola, Rivas

El sujeto de iniciales W.A.M., de 37 años fue acusado por ser el causante de agredir sexualmente a sus hijas de 8 y 13 años de edad, respectivamente, originarias de una comunidad en el municipio de Tola, departamento de Rivas, al sur del país, por lo que la población se ha mostrado indignada por el aberrante hecho, donde dos menores de edad han sufrido de la peor manera, un dolor causado por su propio progenitor.

De acuerdo con la información, la niña de 13 años, se cansó del calvario que protagonizaba junto a su «padre», y a pesar que vivía en constantes amenazas, decidió romper el silencio y contarle a su madre, que desde hace 5 años era violada por la persona que la engendró.

Confesiones de las menores de edad

Según un medio de comunicación nacional, en la escalofriante confesión la menor narró que el hombre que le dio la vida, desde los ocho años empezó a abusar de ella. Le realizaba tocamientos a sus partes íntimas, además de penetrarla cuando él se las llevaba a cuidar una casa; en ocasiones cuando se encontraban solos en su propia vivienda la violaba en la propia cama de su madre.

El degenerado padre, fue detenido el pasado 22 de agosto del año en curso, el cual se ha catalogado como “monstruo”,  cuando se encontraba abusando de su otra niña, la menor de 8 años.

La otra niña relató una escalofriante confesión, al narrar que estaba viviendo una pesadilla con el desalmado sujeto, la niña confesó que era abusada desde que W.A.M. la llevaba al preescolar, en el camino la obligaba a desvestirse y sostener relaciones sexuales. La niña confesó que el degenerado la penetraba por delante y ocasiones por detrás, lo que le causaba mucho dolor.

W.A. M está a la orden de las autoridades, donde podría ser condenado por una pena de 10 años por cada caso, es decir, 20 años de prisión, mientras que las niñas se encuentran recibiendo ayuda psicológica.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar