Padre admite no acordarse de como mato a su hijo en Yali Jinotega

José Alfredo Cruz Zeledón, de 46 años reacciono con gritos y dándose golpes en la cabeza, luego de escuchar la acusación de parricidio en perjuicio de su hijo Abelardo Josué Cruz López ,de 20 años, a quien privó de la vida de un disparo en la cabeza.

En la audiencia celebrada en los tribunales de Jinotega, el hombre dijo no recordar lo sucedido y estaba sorprendido por la acusación que el Misterio Publicó le imputó en su contra.

La tragedia ocurrió el 4 de enero, en la comunidad La Pavona, sector entrada a Los Chilares, del municipio de San Sebastián de Yalí.

Sin embargo investigaciones policiales determinaron que José Alfredo actuó con alevosía, pues mientras bebía licor con su hijo lo amenazó de muerte varias veces, y a pesar de usar muletas producto de una reciente operación, así se fue hasta su negocio de agroquímicos a buscar el revólver con el ultimó a su hijo.

El juez Carlos Alexis Molina Rugama, del Juzgado Distrito Penal de Audiencia de Jinotega Circunscripción Norte, admitió la acusación y mantuvo la prisión preventiva. La próxima audiencia fue fijada para el sábado 16 de enero.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar