Nuevo jefe policial en la Delegación Departamental del Triángulo Minero

Featured Video Play Icon

Como parte del proceso ordinario de rotación, La policía Nacional realizo la tarde de este jueves, el traspaso de mando al nuevo Comisionado que estará a cargo de la delegación del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

El comisionado Mayor Roger José Torres Potosme, jefe policial saliente entrego la bandera policial al Comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno, como símbolo del traspaso de mando de la Jefatura Departamental.

Roger José Torres Potosme, estuvo a cargo de la delegación durante 4 años, expresó que obtuvo nuevas experiencias de trabajo, “conocí gente muy amable, me llevo la satisfacción de haber brindado mi servicio, la población es quien tiene la palabra para evaluar el trabajo que realizamos, pero si hemos avanzado en seguridad, aunque faltan cosas por hacer, el compañero que hoy asume tiene el mismo sentimiento de seguir trabajando por la seguridad”, señalo.

El jefe policial agradeció el apoyo que le brindó la población durante los 4 años que estuvo a cargo de la delegación.

El Secretario Político Departamental, José Luis Solórzano dijo que se ha  avanzado en la seguridad en el campo y en la ciudad, “vemos como la Policía Nacional trabaja con gran esmero y compromiso para garantizar que las familia vivan tranquilas, aún hay grandes desafíos, uno de ellos es mantener mayor presencia en el campo, además de la educación vial porque hemos visto muchos accidentes” dijo el político.

Solórzano mencionó que el compromiso del gobierno es continuar acompañando a la Policía Nacional, trabajando para el bienestar de la población. Así mismo, aprovecho para darle la bienvenida al nuevo jefe policial.

El alcalde de Siuna, Otilio Duarte Herrera, dijo que la seguridad ciudadana no solo le corresponde a la Policía Nacional, sino que a todos y todas, articulando el trabajo para el fortalecimiento de la seguridad de cada uno de los habitantes. “Ellos hacen un gran trabajo, día a día enfrentan a la delincuencia y eso no es fácil, pero es una prioridad para las familia”, manifestó el edil.

Cabe destacar que el Comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno, expresó que asumirá los compromisos de la seguridad ciudadana, “es una satisfacción para mi asumir esta delegación, donde continuare dándole salida a los mandatos dados por el jefe supremo y el director general, además seguiré consolidando la paz, la estabilidad y la seguridad del pueblo nicaragüense, en particular en el Triángulo Minero” enfatizó el nuevo jefe policial.

Comentarios Facebook
Jindriska Mayorga

Te pueden interesar