El sujeto Edward Enrique Gaitán Gallego, de 21 años, fue quien le quitó la vida su hermanastro Olman Ariel Gaitán Medina, de 7 años, quien había sido reportado como desaparecido en Catarina.
Todo comenzó el domingo 18 de agosto, cuando el niño fue visto por última vez a la 1:10 p.m., jugando con el teléfono celular de su padre en la acera de su casa.
Al notar su desaparición, su madre, Marta Yanixa Medina López, de inmediato alertó a las autoridades, quienes iniciaron una búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida.
Sin embargo, la realidad fue devastadora. Este lunes la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de Olman Ariel debajo de la cama de Edward Enrique, envuelto en una bolsa plástica negra.
Las investigaciones revelaron que el crimen ocurrió el domingo, apenas diez minutos después de la última vez que se vio al niño. Edward Enrique, desde su cuarto, llamó a su hermanastro, lo golpeó en la cabeza con una piedra, le tapó la boca con sus manos para evitar que gritara, y finalmente lo estranguló.
Edward Enrique Gaitán Gallego se encuentra tras las rejas, acusado del delito de asesinato, y será entregado a las autoridades competentes para enfrentar las consecuencias de su atroz crimen.
- Listo último tramo de la carretera Siuna-Rosita - Sep 9, 2024
- Dos ondas tropicales ingresarán esta semana a Nicaragua - Sep 9, 2024
- Turismo ha crecido 8.8% de enero a julio - Sep 6, 2024
Comentarios Facebook